MI FILOSOFÍA

“Entiendo el diseño como una forma de seducir los sentidos. Crear para sugerir…”

… escuchando, observando, captando tendencias, analizando todo aquello que nos rodea y cuidando hasta el más mínimo detalle. Estas pautas definen el concepto creativo con el que dirijo mi estudio.

Creo que la comunicación personal y directa es la mejor forma de conectar con mis clientes para poder transmitir de una forma más efectiva sus valores y objetivos.

Cuento con un excelente equipo de colaboradores en diferentes ámbitos de la comunicación y la impresión gráfica para poder ofrecer a mis clientes un servicio global.

Más de 15 años de experiencia realizando desde un sencillo logotipo para un pequeño comercio, hasta la imagen corporativa de una gran empresa. Aportando creatividad y un estilo personal a cada uno de mis proyectos.

 

SOBRE MÍ

Estudié Diseño Gráfico en la Escuela Superior de Diseño de Castellón y, desde entonces, no he dejado de sentir pasión e ilusión por mi trabajo. He trabajado como diseñadora gráfica en varios estudios de diseño de Castellón, como Mibalia o Actúa Comunicación.

Desde 2008 dirijo mi propio estudio de diseño, donde realizo proyectos para empresas y organismos así como para agencias de comunicación y publicidad como freelance.

He trabajado con clientes como Ayuntamiento de Vila-real, Cámara de Comercio de Castellón, Banco de Valencia, Caja Rural Castellón, Colegio de Ingenieros Industriales de Castellón, Lubasa/ Obinesa así como múltiples empresas del sector cerámico (Pamesa, Keraben, Cerámica Gómez, Azulejera Alcorense, Alea) entre otros.

También he acompañado a emprendedores en el proceso de creación de su marca, desde la selección de su nombre comercial o producto, creación de su identidad corporativa y asesoramiento en la imagen del negocio. Firmas como Innova Maquinaria, Encarna Aguilar, Abertic, Redactalia, Finmar Inmobiliara avalan mi trabajo con la pequeña empresa.

estudio@evanunez.com

 

foto_eva

Loading
Share This