Ambients
Proyecto: Identidad Ambients / Cliente: Ambients | Decoració i Mobles a mida
Ambients
Ambients
// Boceto propuesta fachada
// Boceto propuesta fachada
Ambients
Ambients
Ambients
Ambients
Ambients

Diseño imagen para: Ambients. Decoració i Mobles a Mida.

Ambients es una tienda especializada en la decoración de cualquier estancia del hogar. Hemos realizado toda la imagen para la tienda: naming, diseño de logotipo, tarjetas, etiquetas y fachada.

Decidimos crear el naming de la tienda en valenciano, ya que es una forma de diferenciarnos y crear la individualidad frente a la competencia y mercado. Además es una forma de acercar e invitar a la tienda a los posibles clientes que pasean por la calle.

En el diseño del logotipo destacamos la palabra «Ambients». Se le añade “Decoració i Mobles a Mida” como un descriptor. Esto permite identificar automáticamente la principal cualidad del servicio que realiza la tienda. En la tipografía apreciamos algunos retoques que aportan originalidad y personalidad al logotipo. El conjunto forma un texto elegante y amigable diferenciando tamaños de letra, grosor de los trazos, diferente espaciado entre letras, el uso de mayúsculas y minúsculas… Estos retoques nos permiten crear un concepto de contraste entre solidez y delicadeza. Ya que la tienda ofrece mobiliario personalizado y otros artículos que se centran en el ambiente hogareño.

El elegante uso del color negro marca una gran diferencia aportando peso, simplicidad y sofisticación. El color negro destaca, a la vez que acompaña y complementa cualquier espacio temporal de la tienda. Además esta característica de ser un logotipo monocromo hace que su reproducción sea muy fácil. Algo muy importante para una tienda, ya que el logotipo debe reproducirse en diferentes tamaños y tipos de etiquetas. Para unificar y crear una continuidad de imagen utilizamos papel kraft. Aprovechándonos del bajo coste, versatilidad y la característica tonalidad del papel kraft, además, nos ayuda a mantener una continuidad de la imagen en todas las etiquetas.

 

 

 

 


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AtrasSiguiente
Ambients
Proyecto: Identidad Ambients
Cliente: Ambients | Decoració i Mobles a mida

Trabajos relacionados


Loading
Share This