Tríptico Charlas Nutrición
Cliente: Promoció Econòmica | Ajuntament de Vila-real / Mercat Central / Proyecto: Diseño de Flyer / Guia nutrición / Lona / Ilustraciones
Tríptico Charlas Nutrición
Tríptico Charlas Nutrición
Tríptico Charlas Nutrición

Diseño de campaña para el Mercado central, Ajuntament de Vila-real.

Para el Ajuntament de Vila-real hemos realizado una campaña anual para fomentar las ventas del Mercado Central. La estrategia de la campaña se centró en unas charlas de nutrición impartidas por la diplomada en nutrición y dietética Ana Benedicto. Estas charlas tienen el objetivo de dar a conocer los beneficios y la calidad de los productos del Mercado Central. Con estos inputs se ideó el eslogan “Come sano, compra en tu mercado”. La campaña englobó: una banderola de lona, un tríptico informativo, un catálogo de fichas coleccionables y diferentes plotters con ilustraciones para las clases prácticas.

La imagen central que acompaña el eslogan es una manzana con un corazón. De esta manera creamos un símbolo que transmite la idea alimentación sana. En toda la campaña se presenta un juego de color entre el rojo y el verde. La combinación de estos colores contradictorios nos permite crear alto contraste y fondos llamativos. Sin olvidar que son los colores naturales de la «manzana», el símbolo que acompaña el eslogan.

 


Atras
Tríptico Charlas Nutrición
Cliente: Promoció Econòmica | Ajuntament de Vila-real / Mercat Central
Proyecto: Diseño de Flyer / Guia nutrición / Lona / Ilustraciones

Trabajos relacionados


Loading
Share This