Living Ceramics
Cliente: Living Ceramics / Proyecto: Identidad Corporativa
Living Ceramics

Diseño de logotipo para Living Ceramics S.L.

Living Ceramics se especializa en aportar soluciones cerámicas versátiles para el mundo del interiorismo y la arquitectura.

La innovación y el diseño son los principales pilares con lo que dotan de vida e inspiración nuestros hogares y espacios públicos. De esta idea nace el naming de la empresa, “Livingceramics”. El logotipo se constituye por dos palabras juntas, sin espaciado. Destacamos la palabra “Living” con la mayúscula, el negro y trazos más gruesos. Mientras que la palabra “ceramics” aparece en segundo plano como un identificador de la actividad de la marca.

El diseño del logotipo se decide realizar con ausencia de color. Esto nos permite la posibilidad de recrear dualidades conceptuales a la hora de reproducir el logotipo en los diferentes soportes. Además, el logotipo en negro y gris potencia el efecto visual del contraste. Todos estos recursos nos ayudan a identificar y reconocer el logotipo en un sólo instante, cuando se encuentra reproducido en cualquier soporte y acompaña cualquier producto de la marca.

 


AtrasSiguiente
Living Ceramics
Cliente: Living Ceramics
Proyecto: Identidad Corporativa

Trabajos relacionados


Loading
Share This